Una manifestación de reconocimiento y agradecimiento por la labor que continúa realizando en favor de los quindianos hizo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al referirse al balance de las primeras sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental durante el presente año.
El mandatario destacó una vez más la labor en unidad y que de manera articulada siempre se ha realizado con la duma. “Los quindianos han visto un trabajo en unidad, un trabajo en equipo que busca el desarrollo de todo el departamento”, expresó el mandatario al calificar como positiva la gestión del organismo. Señaló que, si bien hay diferencias conceptuales, estas son necesarias y no pasan a situaciones mayores que atenten contra el normal trabajo administrativo.
La Asamblea del Quindío será llamada a sesiones extraordinarias en los próximos días, de acuerdo con lo que anunció durante la clausura en días pasados el delegado del gobernador, Julián Mauricio Jara Morales, quien expresó que hay temas importantes que deben ser evacuados para el normal funcionamiento de la administración seccional.