logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno Departamental, en articulación con el Sena, adelanta diversas estrategias de apoyo a los emprendedores del departamento. El Centro de Innovación y Emprendimiento del Quindío, CINNE, es un establecimiento dedicado a la orientación, asistencia técnica y acompañamiento a aquellas personas que tienen una idea de negocio y desean cristalizarlas, siendo motivadas, además, a incursionar con sus proyectos en la búsqueda de diversas fuentes de financiación.

“El programa CINNE hace parte de un proyecto de fortalecimiento a los emprendedores, financiado con recursos de regalías por $1.750 millones. En ese sentido, ya se entregaron 18 cartas cheque a emprendedores, pero, adicional, hay un componente que es el CINNE, el cual cuenta con siete mentores dedicados a orientar y guiar al emprendedor en un buen plan de negocio que asegure el éxito de su empresa”, explicó Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.

El proyecto que tuvo inicio en el mes de noviembre de 2021 se extenderá hasta el mes de marzo del año 2023, funcionando en un local contiguo a la Cámara de Comercio de Armenia, brindando atención en horario de oficina de lunes a viernes.

Voz de Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov