Luego de recorrer los 12 municipios del departamento con los festivales entorno al Mes de la Niñez, el Gobierno departamental logró beneficiar alrededor de 4500 niños de estas municipalidades. A través de jornadas lúdicas y recreacionales, se promovió un mensaje sobre las pautas de Crianza Amorosa + Juego, con las cuales se construyen entornos seguros y protectores para los menores.
Desde el barrio las Colinas, de Armenia, 700 niños participaron en el cierre de estas actividades, iniciativa que fue liderada desde la Secretaría de Familia y la Oficina de la Gestora Social, con el apadrinamiento de cada una de las secretarías de la Administración y el apoyo de diferentes instituciones y autoridades regionales.
“Desde el departamento del Quindío y desde la Oficina de la Gestora Social, deseamos que todas las niñas y niños hayan disfrutado de este mes. Hemos llegado a todos los municipios porque la niñez es prioridad para nuestro Gobernador. Con esto les estamos diciendo: los queremos, garantizamos sus derechos y deseamos estar de su lado”, indicó Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.
Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.
Voz Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas- Gobernador del Quindío.