logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante los últimos dos meses, la Oficina de la Gestora Social de Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, en compañía de algunas secretarías de la Administración departamental, ha adelantado en los Centro Bienestar de Adulto Mayor, CBA, intensas jornadas de visitas para aportar al fortalecimiento de la salud emocional de los adultos mayores mediante la lúdica y la recreación.

El último encuentro se cumplió la mañana del lunes en el CBA Tarapacá, de Pijao, donde primaron los diálogos de saberes: espacios en los que los adultos mayores tienen protagonismo y en los que, a través de historias, enseñanzas o muestras artísticas, expresan sus más profundas emociones.

Yaneth Toro, directora del Centro de Bienestar, agradeció la visita realizada por el Gobierno departamental: “Estos espacios nos ayudan bastante para que los adultos mayores compartan y nos cuenten sus vivencias e historias. Hoy les damos un agradecimiento muy especial por tener presente a esta población y brindar un espacio tan ameno y edificante”.

Voz de Yaneth Toro, Directora del Centro de Bienestar

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov