logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco de la sexta versión de la Caravana de Activación, realizada desde el municipio de Montenegro, la Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, junto a su homóloga Yesennia Echeverry, Gestora Social de este municipio, participaron de la gran oferta comercial e institucional, departiendo con cada uno de los comerciantes y productores, conociendo sus emprendimientos y animando a los demás compradores a unirse a esta gran iniciativa que dinamiza la economía municipal.

Durante la jornada, ambas líderes presentaron el trabajo articulado que se ha mantenido en beneficio social de los montenegrinos: “Hemos trabajado de la mano de nuestra Gestora Departamental en temas de niñez, discapacidad y adultos mayores; seguiremos trabajando por toda la comunidad, uniéndonos a cada una de las estrategias que se presenten desde el Gobierno departamental. Cuando nos unimos, los resultados son evidentes. Agradecemos a la Gobernación por todo el apoyo para nuestro municipio”, indicó Yesennia Echeverry, Gestora Social de Montenegro.

En esta ocasión, el stand de la Oficina de la Gestora Social visibilizó lo realizado en el mes de la niñez por las diferentes instituciones del departamento, siendo está la ventana propicia para presentar cada uno de los logros obtenidos en el área social.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.

Voz de Yesennia Echeverry, Gestora Social de Montenegro.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov