Bajo el liderazgo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, acompañó a 25 empresarios del Club de Producto Turístico Alto Valor del Quindío, en el Taller de Marketing Digital y el plan de trabajo para este semestre, enmarcado en la estrategia de internacionalización que se ejecutará con recursos gestionados por el gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’ ante Fontur Colombia.
"El taller fue dictado por Carolina Rivillas, profesional en esta línea de trabajo, con quien se identificaron temas necesarios para fortalecer el mercadeo en redes sociales, el diseño de contenidos y otras acciones para la promoción del destino y la oferta de calidad", explicó María Elvira Páez, mentora del proceso de formación del Club.
Con el trabajo articulado con Cotelco Capítulo Quindío, avanzarán las siguientes etapas que consistirán en la formación, negociación, sofisticación del producto y la asistencia técnica para preparación a ruedas comerciales y de negocios, etc.
"Participamos de este nuevo encuentro para ratificar nuestro compromiso con los 25 empresarios pioneros que lo conforman y avanzar con ellos en la promoción y posicionamiento del destino Quindío, Corazón de Colombia, a nivel nacional e internacional", dijo el secretario de Turismo.
Voz de María Elvira Páez, mentora Club Producto Turístico Alto Valor, Mesa de Trabajo.