En aras de darle un mayor dinamismo a la Casa Delegada del Quindío en proyección, desarrollo y apalancamiento de recursos que contribuyan al desarrollo del ‘Corazón de Colombia’, se llevó a cabo una agenda de trabajo que contó con la presencia del director de Emprendimiento y Competitividad, Camilo José Ortiz y el enlace de la secretaria de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, José Ricaurte Ramírez Agudelo, quienes recibieron el llamado del director de la Casa Delegada del Quindío, Carlos Andrés Quintero Segura, y la asesora del departamento, Lina María Duque Ossman.
El encuentro fue la oportunidad para que la dirección de Emprendimiento expusiera ante el equipo de trabajo de Casa Delegada, su propuesta de proyección comercial para conectar inversores con el departamento, el aprovechamiento de los espacios físicos del Centro Cultural y Metropolitano de Convenciones en la ciudad de Armenia, y oportunidades de inversión en zonas estratégicas. La estrategia será buscar desde la capital del país, una agenda de trabajo conjunta que permitirá el beneficio de ambas dependencias, aprovechando las instalaciones de la Casa Delegada y sus servicios como una vitrina comercial y de desarrollo para empresarios locales, academia y ciudadanos, en la ciudad de Bogotá.
“Desde la dirección logística del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones y la dirección de Emprendimiento y Competitividad del despacho del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, buscamos la manera de conectar con la Casa Delegada para buscar inversores y empresarios que nos aumenten las posibilidades de nuevos negocios en el departamento del Quindío. Además, buscamos llevar el Centro de Convenciones a otro nivel, para que el departamento se convierta en nodo y epicentro de eventos. Es una gran oportunidad para catapultarnos como uno de los principales lugares de eventos en la región y en el país”, señaló Camilo José Ortiz, director de Emprendimiento y Competitividad del Quindío.