Funcionarios de la Gobernación del Quindío participaron en la Asamblea General de la Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos, Cordemo-2022, en Yopal, Casanare, un espacio creado para preparar y organizar los XXI Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos, que se realizarán del 11 al 17 de septiembre en dicho municipio.
Mauricio Grajales Osorio, director de Talento Humano de la Administración Departamental, explicó la importancia de la Asamblea y lo que se espera con la participación del personal de la entidad, quienes serán escogidos en los próximos días a través de convocatoria. “En estas reuniones estamos los delegados de los entes territoriales realizando una inspección a cada uno de los escenarios deportivos y complejos turísticos, con el fin de garantizar la prestación de estos servicios a los deportistas. Esperamos una excelente participación por parte de nuestros competidores, que, en esta oportunidad, estarán en disciplinas como fútbol, natación, bolos, billar, tejo, mini tejo, entre otras”.
Así mismo, manifestó que este evento, que da cumplimiento a las actividades establecidas en el Plan de Bienestar Institucional, tiene como objetivo promover la práctica deportiva como mecanismo idóneo para fortalecer valores de fraternidad, compañerismo y trabajo en equipo, mediante espacios que permitan mejorar la calidad de vida y bienestar del personal de la Administración Central Departamental.
Cabe destacar que en los últimos años 257 funcionarios de la Gobernación del Quindío han participado en citas de este tipo en ciudades como Cúcuta, Cartagena de Indias y Pasto, en las que ganaron medallas en sapo, fútbol, parqués, billar, bolos, ciclismo y natación.
Voz Mauricio Grajales Osorio, director de Talento Humano de la Administración Departamental.