logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Arelis Ramos, empresaria amiga del Quindío, visitó la Casa Delegada para presentar su portafolio de productos 100 % quindianos, con su emprendimiento Kataplop, ‘Empanadas Exquisitas’, con una larga trayectoria en Armenia, junto con su marca aliada Empanadas Orca. Ahora abre mercados en Bogotá y próximamente en Barranquilla.

Gracias a la gestión de la asesora de la Casa Quindío, Lina María Duque Ossman, se concertaron alianzas con marcas cafeteras del departamento para ser comercializadas por su empresa, que cuenta con un gran flujo de visitantes tanto locales como extranjeros, quienes al llegar a sus instalaciones recibirán la invitación para visitar el “Corazón de Colombia”.

“Sostuvimos un encuentro con la Casa Delegada del Quindío que resultó satisfactorio, gracias al apoyo que encontramos para poder expandir nuestro emprendimiento. Crearemos una alianza estratégica con el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío y vamos a ser los pioneros ofertando cafés que representan a los 12 municipios del departamento” señaló la gerente de Kataplop.

Voz de Arelis Ramos, propietaria Kataplop.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov