En un 35% de ejecución se encuentra actualmente la rehabilitación de la vía Circasia - Montenegro, una inversión de más de $23 000 millones que beneficiará a los más de 540 000 habitantes que tiene el Corazón de Colombia, ya que no solo mejorará la movilidad del departamento y la calidad de vida de los habitantes de la región, sino que además es una obra que activa la economía, gracias a la generación de empleos, y aporta al desarrollo turístico y a la dinamización de la economía de la región.
Ya son alrededor de 3.5 km que se encuentran asfaltados y 7 km a los que se le ha aplicado el proceso de fresado o remoción de pavimento, entre otras intervenciones que se deben realizar para ejecutar de forma óptima el proceso de principio a fin. También es de resaltar que la temporada de lluvia ha hecho que la rehabilitación de esta vía presente algunas demoras, puesto que para este tipo de obras se necesita contar con tiempo seco.
Desde la Gobernación del Quindío, través de la secretaría de Aguas e Infraestructura, se trabaja arduamente para que la comunidad pueda disfrutar de las mejoras, lo más pronto posible, de este importante corredor vial.