La Gobernación del Quindío, por medio de la Secretaría de Familia, la Oficina de la Gestora Social y aliados estratégicos cómo la Jefatura de Juventudes, Comfenalco e Indeportes, realizaron una jornada de recreación con los niños y niñas de primaria del Instituto Buenavista.
Por medio de actividades lúdicas, se resaltó la importancia de trabajar en equipo, de respetar al otro, conocer los derechos y los deberes que cada niño tiene y cuándo estos son vulnerados, así como la relevancia que tiene la crianza amorosa y los valores en el crecimiento y desarrollo de la primera infancia. Asimismo, en el encuentro se reflexionó sobre la esperanza que se debe tener en todo momento de la vida.
Escuchar y hacer visibles a los niños de la región es de suma importancia para el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien trabaja para crear espacios donde se pueda aprender y reflexionar sobre nuevos conocimientos. Como parte del cronograma de actividades para el Mes de la Niñez, la Gobernación invita a los niños y niñas que viven en zona rural de Circasia, cerca de la IE Hojas Anchas, para que este miércoles se sumen al festejo.