logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura y la Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Quindío, celebra el Día del Idioma Español con lecturas simultáneas en todo el departamento.

El viernes 23 de abril, a las 10:00 a.m., los bibliotecarios y representantes de la Red en cada uno de nuestros 12 municipios se congregarán para leer.

Con una lectura del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se dará inicio a la jornada que también contará con la participación de representantes de las administraciones municipales en la lectura del libro Espresso Literario, Mis primeras Letras.

El 23 de abril, pero hace 405 años, fue sepultado Miguel de Cervantes Saavedra; es por eso que en esta fecha se realiza el evento conmemorativo, que será transmitido en vivo por la página de Facebook de la Secretaría Departamental de Cultura.

Desde la Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Quindío se extiende cordial invitación a toda la comunidad quindiana para que participe activamente en esta celebración que promueve la lectura en el Departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov