logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, se mostró complacida tras la realización de la primera Caravana de la Reactivación Económica, cumplida en el ‘Municipio Luz’ de Colombia: Quimbaya, con la que el gobierno departamental pretende visibilizar la oferta comercial e institucional de cada municipio, dinamizando así la economía del departamento.

 

“Hoy hemos sido recibidos en el municipio de Quimbaya con luz, amor y calidez. Llegar a este municipio ha sido uno de los momentos más hermosos de esta administración. No solamente hablamos hoy de reactivación económica, hablamos de reactivación social; la oportunidad para compartir, escucharnos, vernos y así sea de lejos, para abrazarnos. Gracias Quimbaya, gracias gobierno departamental por este día, a los ciudadanos muchas gracias, esta es una prueba más de que aquí estamos apoyándonos”, ratificó la Gestora Social.

 

Con el acompañamiento del equipo de ‘Tú y Yo Somos Quindío’ al municipio de Quimbaya, se da inicio a una serie de visitas por los municipios del departamento, dando respuesta a que sí es posible para el Quindío una reactivación económica y social después de la pandemia.

 

AUDIO GESTORA SOCIAL, LILIANA JARAMILLO CÁRDENAS.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov