Un nuevo grupo de 11 adultos mayores pertenecientes al hogar del anciano San Vicente de Paúl -localizado en el municipio de Circasia- se formó en herramientas tecnológicas, a través del programa 50Plus, liderado por el Secretario de la TIC, John Mario Liévano Fernández, en cumplimiento al plan de acción del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Con esta certificación, se alcanza la cifra de 60 personas de la tercera edad que se fueron formados en el tema durante la semana pasada.
La aprendiz del proceso, María Cielo Ríos, expresó su complacencia por la capacitación: “Les agradezco mucho por todo lo que nos han enseñado; por la paciencia que se han gastado con nosotros, hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos antes; estamos muy felices con este curso y por mi parte yo quiero seguir aprendiendo cada día muchas y muchas cosas más”.
La actividad resaltó la importancia de quienes son los depositarios de la sabiduría en la comunidad, destacando que nunca es tarde para aprender y que seguirán aportando a la sociedad.