logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una de las mayores inquietudes de gran parte de la comunidad que depende para su sustento de la actividad laboral, es la reactivación económica del departamento luego de los días más estrictos de la emergencia social. Y para dar claridad al respecto, este jueves 4 de junio desde las 4:00 de la tarde el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas tendrá en su habitual espacio en Facebook Live, a la secretaria departamental de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León.

En este espacio, grabado y transmitido en vivo, el mandatario y la funcionaria tratarán temas relacionados con los sectores productivos que componen la economía regional y las alternativas que desde el ente estatal se ofrecen o en los que se avanza para ponerlos a disposición del empresariado.

Aspectos relacionados con el acceso a créditos, la promoción turística del destino y otros instrumentos de apoyo gestados desde la administración departamental, serán el centro de una charla amena que además responderá dudas de los espectadores que acompañen la transmisión en vivo del programa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov