Ante el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, tomó posesión como profesional universitaria Ángela Patricia León Trujillo, quien durante 10 años se desempeñó como auxiliar de servicios generales en la administración departamental.
Destacándola como un ejemplo de vida y constancia, el mandatario departamental expresó su satisfacción al poder contribuir al desarrollo personal y profesional de esta mujer: “Ya graduada, tuvimos la oportunidad de darle un cargo mucho más importante. En este momento se va a desempeñar en funciones propias de un administrador público. Ángela nos demuestra que con capacidad y perseverancia se puede salir adelante; su caso no solo es un reto para todos los que trabajamos en la Gobernación, sino que es un testimonio hermoso de una mujer valiente y berraca”.
Desde ahora, la nueva administradora pública de la ESAP desempeñará sus labores en la secretaría de Cultura, con la responsabilidad y el compromiso que siempre la han caracterizado. “Hoy agradezco al Gobernador y a Dios por esta oportunidad de vida. Mi labor seguirá siendo trabajar por nuestro departamento, antes alegrando las mañanas y tardes de mis compañeros, llevándoles el café con el mejor sabor de mi tierra; ahora junto a ellos continuaré trabajando por el desarrollo del Quindío, administrando los bienes públicos de manera responsable y logrando que todo se ejecute de acuerdo a la Ley”, añadió.