Gilberto Gutiérrez Caro, nuevo secretario de Infraestructura.
Ante el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se juramentaron los tres nuevos funcionarios que llegan a hacer parte del equipo de trabajo seccional, luego de que el mandatario aceptara renuncias protocolarias de sus antecesores.
En primer lugar, se sumó a las labores el ingeniero civil Gilberto Gutiérrez Caro, quien se manifestó satisfecho por retornar al grupo de trabajo en la Gobernación y especificó que, de manera concreta, los compromisos que asume, de acuerdo a lo instruido por el mandatario seccional, son desarrollar un trabajo responsable y comprometido que redunde en beneficios de las comunidades regionales.
Debbie Duque Burgos, Oficina de Control Interno Disciplinario.
De igual forma, la profesional del derecho Debbie Duque Burgos, quien fungía como directora del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte, IDTQ, inició labores en la Oficina de Control Interno Disciplinario, a donde expresó, llega con el compromiso explícito de mantener el comportamiento probo y responsable que ha tenido en su actuar el grupo de servidores que en la actualidad presta sus servicios a la administración del Quindío. Añadió que para ello pone todo su empeño y experiencia acumulada en múltiples cargos del sector público y como orientadora académica desde la Universidad La Gran Colombia.
Rocío Acosta Jiménez, nueva gerente de la Lotería del Quindío.
Y en la ocasión también se juramentó como nueva gerente de la Lotería del Quindío, Rocío Acosta Jiménez, profesional en Economía con especialización en Gestión Empresarial y una amplia experiencia en el sector comercial y empresarial de la región, quien ha ocupado cargos como directora comercial de Cenexpo, directora de Turismo y Cultura en la Fundación Territorio Quindío, y directora ejecutiva de Acodrés Quindío.
Este cúmulo de conocimientos adquiridos en dichos cargos, indicó la nueva funcionaria, serán puestos al servicio de las necesidades que en materia de expansión comercial y relaciones públicas tiene nuestra lotería.