logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Debido al tercer pico de la pandemia, los tenistas paralímpicos del Quindío que cuentan con el estatus de medallistas de bronce por equipos en los V Juegos Deportivos Paranacionales Bolívar-2019, iniciaron desde el lunes 26 de abril trabajo en casa, pero no bajan la guardia, como lo destaca una de las figuras, Brayan Andrés Acosta.

Al lado de Edwin Mayorga y Albeiro Moreno, el deportista apoyado por Indeportes fue una de las raquetas locales que llegaron al tercer lugar del podio en Cartagena en las pasadas justas y, según lo expresa, en los VI Paranacionales, que se cumplirán en el Eje Cafetero, la meta es mejorar su gesta.

Por esa razón se exigen al máximo bajo las órdenes del también deportista Diego Cortés, quindiano que por muchos años vistió el uniforme de Nariño, pero que regresó a su tierra para representarla, gracias al proyecto ´Salvavidas´ de la Gobernación del Quindío, creado para repatriar a los estelares de este ente regional.

A pesar que aún no se conoce en qué ciudad se oficializarán las competencias, para Acosta gozan de localía, la cual esperan hacer respetar. Los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023 es la gran meta de los deportistas quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov