Cuando empezaba a saborear las mieles de la victoria y a ganarse un puesto en la élite del atletismo nacional, Susan Daniela Cañaveral, decidió alejarse de un momento a otro de las pistas y los entrenamientos. Fueron muchas causas: el ingreso a la universidad, una lesión de rodilla que la afectó psicológicamente y problemas personales, minaron su deseo de competir e hizo que abandonara su, hasta ese momento, brillante carrera deportiva.
Sin embargo y después de año y medio de pandemia, la nostalgia al ver las zapatillas en un rincón de su habitación, la ayuda de la familia y en especial su pareja, la invitación permanente de sus compañeros y la insistencia del gerente de Indeportes Quindío, Fernando Paneso Zuluaga, hicieron posible el regreso de la campeona que añoraba las pistas, el sudor, la adrenalina y la necesidad de competir.
Susan Daniela ha regresado y con más fuerza que antes, en busca de cumplir paso a paso el sueño que dejó truncado por su pausa en la actividad. Su juventud y su regreso lleno de fortaleza y actitud positiva, le ofrecen un camino que esperamos, esté lleno de triunfos y éxitos. Bienvenida campeona, las pistas están de fiesta esperando tu salto hacia la gloria.