Desde la Jefatura de la Mujer y la Equidad de la Secretaría de Familia y la Oficina de la Gestora Social de la Gobernación del Quindío, nos unimos y agradecemos la iniciativa liderada por la cadena de supermercados Justo & Bueno, de generar para las mujeres quindianas espacios seguros.
Esta estrategia permitirá que las tiendas Justo & Bueno sean un lugar de apoyo para aquellas mujeres que están siendo vulneradas, brindándoles un adecuado acompañamiento durante el proceso de activación de las rutas de atención y denuncia a actos violentos que atenten contra su integridad.
Elayne Loaiza Jurado, jefe de la Oficina de la Mujer y la Equidad, manifestó que en cada tienda de Justo & Bueno, las mujeres podrán encontrar un espacio visible que permitirá enrutarlas con personal calificado para brindarles asesoría durante el proceso de denuncia. “Desde la jefatura de la mujer y la equidad invitamos aquellas mujeres que son víctimas de violencia, y que están siendo vulneradas, a que no se queden calladas, a que denuncien y si usted no es víctima pero conoce una mujer que lo sea, ayúdala denunciando por ella”, aclaró la funcionaria.
En el Quindío nos unimos ‘TÚ Y YO’ contra la violencia de género.