logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, realizó una visita de verificación al hospital La Misericordia de Calarcá, en compañía del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y realizó seguimiento a las acciones que se adelantan en el centro asistencial por parte del agente interventor para garantizar la atención a la población.

Durante la jornada, el Superintendente, el Gobernador, al igual que el agente interventor Fredy Orlando Rojas Arias y la secretaría de Salud del Quindío, con sus equipos de trabajo, recorrieron las instalaciones del hospital. Allí el funcionario nacional Indicó que estas visitas continuarán en los días posteriores desde su organismo y de una auditoría especializada; así mismo ratificó el empeño que tiene en encontrar soluciones de la mano con el Gobernador del departamento del Quindío y con todos los demás actores comprometidos en el proceso, para que finalmente puedan contar los quindianos con este centro de atención en salud para su completo servicio.

Durante la visita llevada a cabo este jueves en horas de la tarde, se conoció desde el Gobierno Departamental que la próxima semana se realizará una entrega de dotación a La Misericordia, representada en equipos por más de $1.000 millones que se lograron gestionar por parte del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Igualmente se hizo referencia a la entrega de dineros que se adeudaban al hospital, gracias a acuerdos en el marco del denominado punto final.

Voces en conjunto del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo y Superintendente Fabio Aristizábal Ángel.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov