logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A la fecha y de acuerdo al más reciente reporte del Instituto Nacional de Salud -INS- sobre los casos de contagio por COVID-19 en el departamento del Quindío, hay 10 personas pertenecientes al sector salud (médicos, enfermeras, camilleros, administrativos, etc.) contagiados con el virus.

Así lo dio a conocer el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas al desglosar la cifra y explicar en detalle el estado de los comprometidos. Señaló que, de estos 10 reportes activos, nueve de ellos se encuentran adelantando su recuperación en casa, mientras que el restante está recluido bajo cuidados médicos hospitalarios; de igual manera indicó que para ellos se han establecido los correspondientes cercos epidemiológicos.

Así mismo recordó Jaramillo Cárdenas, que en lo que va de la pandemia desde el inicio de su declaratoria, en el departamento del Quindío han resultado contagiados en total 37 integrantes del sector salud, de los cuales a hoy, 27 de estos casos se han recuperado de manera positiva y no presentan riesgo alguno.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov