logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La ciclista Serika Mitchell Gulumá Ortiz, quien hace parte del grupo de atletas repatriados el presente año con el programa Salvavidas - Deportista Apoyado, ha justificado su regreso a casa con el título en la prueba contrarreloj individual en los Campeonatos Nacionales de Ruta en Risaralda.

La pedalista quindiana se llevó la medalla de oro en la C.R.I. de 20.7 Kms, con un tiempo de 0:14:27. En la carrera, la plata fue para Ana Cristina Sanabria, del equipo Colombia Tierra de Atletas y el bronce se lo colgó Ana Milena Fagua, de Indeportes Boyacá. Este viernes 18 de junio se correrá la prueba de ruta de gran fondo, en la que se espera una buena actuación por parte de Serika, que completa ya cinco medallas de oro en las pruebas C.R.I. en igual número de campeonatos nacionales.

Serika agradeció a Indeportes Quindío y al gobierno departamental por el regreso a casa y el apoyo que le ha brindado en su preparación para las futuras competencias nacionales e internacionales. Con esto, además responde al compromiso del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, de tener a los mejores exponentes del deporte regional para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales en 2023.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov