El desarrollo de las nuevas tecnologías relacionadas con la información y comunicación, han facilitado que las marcas puedan entrar a los hogares de una manera más efectiva. Con esto en mente, el gobierno departamental liderado por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas trabaja en disminuir la brecha digital en la población como una herramienta de reactivación económica.
En este sentido, una de las competencias ofrecidas por el programa Emprendedores Digitales, es la de conocimiento de identidad de marca, que hace parte del módulo I de la estrategia, permitiendo a los aprendices adquirir bases con las que identificar falencias y fortalezasen cuanto a la marca de sus emprendimientos. “Quiero seguir estudiando, ahora estoy en Emprendedores Digitales II, y deseo seguir aprendiendo más y más para tener un conocimiento más amplio y así tener ideas de emprendimiento y de negocio más claras”, fueron las palabras de Niní Johana Marín, certificada en el primer módulo de Emprendedores Digitales.
Con Niní Johana Marín, fueron 34 las personas certificadas por parte de la secretaría TIC, desde donde se sigue trabajando en beneficio de la población brindando herramientas digitales que permitan cumplir con el plan de desarrollo ‘Tu y Yo Somos Quindío’.
Audio Niní Johana Marín, Certificada como Emprendedor Digital I