Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Con el fin de otorgar información institucional unificada y atendiendo el llamado de algunos medios de comunicación del departamento, la Secretaría de Salud realizó la socialización de la plataforma Powerbi, a través de la cual se publican los datos de Covid-19 para el Quindío, y aclaró la veracidad de los datos allí consignados.

“El departamento publica por procedencia, porque es el criterio establecido a nivel nacional y los municipios lo hacen de acuerdo con los datos de residencia. Hemos sido referente a nivel nacional por el manejo de la información durante esta contingencia generada por la pandemia”, destacó Ana Cecilia López, epidemióloga de la Secretaría de Salud del Departamento.

Igualmente, la especialista destacó que el corte a nivel nacional se realiza al medio día por lo que los datos del reporte nacional muchas veces no coinciden con el reporte local. Enfatizó en que la información del boletín departamental es 100% actualizada.

“Que sea esta la oportunidad para extenderles la invitación a los medios de comunicación locales para iniciar un trabajo conjunto, apoyar la institucionalidad y creer en el proceso que se adelanta desde la administración departamental”, indicó.

Finalmente, aprovechó el espacio con los medios y hacer el llamado a la comunidad en general para que durante esta etapa de aislamiento selectivo sostenible, empiecen a generar conciencia individual y disciplina, como la única forma de prepararse ante la etapa que se acerca

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos