El pago a través de la página web www.quindio.gov.co sigue siendo la principal forma de recaudo de impuestos del gobierno departamental por estos días. Así lo indicó el secretario de hacienda departamental Jorge Fernando Ospina Gómez, quien agregó que se viene trabajando de manera articulada con la Secretaría Administrativa en la implementación de los protocolos de bioseguridad para la atención presencial de la ciudadanía, garantizando la protección tanto de los funcionarios como de la población.
“En este momento estamos implementando todas las acciones de bioseguridad para hacer atención presencial y fortalecer las rentas del departamento, invitamos a todos los quindianos, aquellos que tienen la posibilidad, para que hagan su aporte, la gobernación del Quindío es de todos y para todos y necesitamos de estos recursos” afirmó Ospina Gómez.
Esta semana se definirían los horarios de atención y la forma en la que los contribuyentes podrán acercarse hasta el Centro Administrativo Departamental -CAD- para hacer sus respectivos pagos, si así lo desean. Hay que recordar que el gobierno seccional tiene dispuesta la plataforma virtual para que, en casos como el Impuesto Vehicular, puedan hacer su pago sin salir de casa.