logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Nuevos escenarios de interacción entre la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Educación Departamental y los diferentes actores del proceso educativo (docentes, rectores, administrativos) se han implementado como una estrategia para propiciar el ejercicio pedagógico de manera remota, permitiendo de esta forma que los éxitos alcanzados durante el ejercicio se conviertan en insumo para nuevas formas de ejercer la pedagogía.

“Nuestra primera cita es el próximo 11 de septiembre con Empresarios por la Educación, en donde participaremos al lado de los Secretarios de Educación de Pereira y Manizales, para socializar las respectivas experiencias exitosas. Contaremos con el acompañamiento de Camilo Younes, vicerrector de la Universidad Nacional, sede Manizales y la moderación de la ex Ministra de Educación, Cecilia María Vélez”, indicó la jefe de la cartera, Liliana María Sánchez Tejada.

Los interesados en participar en estas charlas virtuales por Zoom podrán inscribirse previamente en el siguiente link https://cutt.ly/1fk7b2M.

Por último, destacó Sánchez Villada, que Armenia será la sede del tercer encuentro de secretarios de del Eje Cafetero, un espacio creado por la RAP y que gira en torno a la construcción de un Plan Regional de Educación.

Mientras que las dos primeras tuvieron lugar en Manizales, este sábado 12 de septiembre la reunión será efectuada en la capital quindiana, para que de este modo continúen las disertaciones que tendrán como resultado un plan curricular conjunto en los tres departamentos y cuatro ciudades de los mismos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov