logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la realización del Campeonato Nacional de Balonmano categoría junior, ambas ramas, que tendrá como sede a la ciudad de Manizales del 2 al 4 de julio, la Federación Nacional reactiva la parte competitiva a nivel nacional, después de año y medio de inactividad por causa de la pandemia, que paralizo la actividad del músculo en todo el país.
 
La capital caldense y sus selecciones, recibirán a las delegaciones de Huila, Bogotá, Atlántico, Bolívar, Valle del Cauca, Antioquia, Risaralda, Boyacá, Santander y Quindío, en ambas ramas; la presencia de las veintidós selecciones garantiza el éxito del torneo donde se espera un gran nivel.
 
El técnico de las selecciones del Quindío, Alejandro Beltrán -que ha venido trabajando ininterrumpidamente- contara con los mejores jugadores y jugadoras de los clubes Teresita Montes, Cuyabros y Arábigas. El atractivo de este campeonato es incluso superior, si se tiene en cuenta la presencia en gran número de las selecciones que asistirán a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023.     

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov