logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la secretaría departamental de Cultura, adelanta visitas a los municipios con la participación de alcaldes, coordinadores de las Casas de la Cultura municipales y encargados en la materia, para definir el pacto por la Educación Artística y Cultural del Quindío.

El propósito de estas reuniones es identificar vacíos, fortalezas y voluntades que aporten al mejoramiento de la calidad del arte y la cultura para la ciudadanía del departamento.

La iniciativa emprendida por la secretaría de Cultura viene tomando fuerza y ha sido recibida con entusiasmo y compromiso por las administraciones de los municipios visitados: Córdoba, Buenavista, Circasia y Filandia, que han expresado su interés y valoración por esta propuesta novedosa de articulación y cohesión cultural.

Al finalizar las reuniones con los entes correspondientes en los 12 municipios quindianos, este pacto se oficializará, y comenzará a desarrollarse de manera simultánea y continua en todo el territorio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov