Buenas noticias llegan al ‘Corazón de Colombia’, y esta vez de la mano de la Lotería del Quindío, en cabeza de su gerente, Rocío Acosta Jiménez, quien en días pasados fue elegida como presidenta de la Federación Nacional de Loterías, Fedelco, en un evento que se cumplió en la isla de San Andrés. Según la funcionaria, este cargo representa un enorme reto, ya que el objetivo de la lotería de los quindianos ha sido llegar a la junta directiva de la agremiación, para trabajar con más fuerza, en pro de las pequeñas loterías del país.
Esta plataforma es una gran oportunidad para fortalecer la estrategia de reactivación económica y turística. La nueva presidenta de Fedelco propone una estrategia de competitividad al sector de las apuestas, con mecanismos actualizados, como sorteos virtuales, relevo generacional y capacitación para loteros.
El liderazgo de la quindiana en la Federación inicia con el Quindío como sede del lanzamiento del nuevo plan de premios de la Lotería Extra de Colombia, que contará con presencia de entidades gubernamentales, loterías regionales y agremiaciones del sector económico.