logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas posesionó este martes al abogado e ingeniero electrónico Jorge Hernán Zapata Botero como nuevo director de la Oficina Privada, en reemplazo de Juan Miguel Galvis Bedoya.

Este ingeniero electrónico, abogado y especialista en gestión y planificación del desarrollo, con experiencia de 10 años en el sector público, fungía como asesor en el gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’, y se ha destacado por su hoja de servicio en diferentes administraciones.

Posee además experiencia en el litigio, asesoría jurídica en temas públicos, en la ejecución de auditorías internas y externas dentro de los Sistemas Integrados de Gestión, en la formulación, seguimiento y evaluación a los diferentes instrumentos de la gestión pública de las entidades territoriales, en la suscripción y seguimiento a los planes de mejoramiento producto de auditorías internas y externas de gestión y de calidad, entre otras áreas.

El mandatario de los quindianos resaltó su profesionalismo y experiencia, capacidades que se requieren para que le preste el apoyo técnico y administrativo inmediato, con el propósito de contribuir a la efectiva conducción de los asuntos departamentales que le exigen la Constitución y las Leyes.

Por su parte, se agradeció la labor desempeñada por Juan Miguel Galvis Bedoya, quien hasta este martes lideraba el despacho, y que ahora continuará con su servicio desde otros frentes, a favor del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov