logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de proyectar acciones para garantizar que el Quindío cumpla con las características de un destino turístico confiable, se llevó a cabo una reunión de socialización del portafolio de servicios que ofrece la Casa del Consumidor. En el encuentro participaron la secretaría de Turismo, Industria y Comercio; el diputado Juan Camilo Cárdenas; el representante en Armenia de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Néstor Jaime Cárdenas; y el Líder de las Casas del Consumidor a nivel nacional y responsable de la exposición, Fredy Mora.

Como resultado, se concretó que la dependencia del gobierno departamental difundirá la ruta de atención y la oferta de este organismo, que vela por el cumplimiento de las normas y el cuidado del consumidor. Finalmente, se planteó la posibilidad de realizar campañas de promoción conjuntas, donde el eje central sea el concepto de “Quindío, destino confiable”, promoviendo en los establecimientos gastronómicos y de expendio de alimentos la exhibición pública de los precios de sus productos y/o servicios. Una actividad que demuestra transparencia y cumplimiento de la norma.

“Este trabajo conjunto y el acercamiento con las instituciones, nos permite brindar más soluciones y un mejor acompañamiento a todos nuestros empresarios, para decir juntos, somos un destino confiable, porque velamos por el cumplimiento de las normas y actuamos con rectitud”, puntualizó María Teresa Ramírez León, secretaria de Turismo, Industria y Comercio departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov