logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como un motivo de orgullo para el Quindío y para su gremio turístico, calificó el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, la designación del quindiano Diego Vásquez Hoyos como vicepresidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes - Anato, según decisión adoptada por la junta directiva del gremio.

Así lo expresó desde la capital de la República al conocer la noticia, destacando que su labor desde la agencia de viajes aéreos ‘Armenia Palma de Cera’, es merecedora del reconocimiento por sus calidades empresariales y de relaciones públicas con las cuales además se ha forjado un nombre nacional e internacional que lo ha llevado a ocupar otros cargos en el sector que representa. Añadió que su trayectoria le ha brindado la experiencia y los conocimientos certeros del sector para realizar una gran labor por el gremio, por la región y por el país que tiene en el turismo una fuerza importante para su recuperación económica.

Carlos Alonso Monsalve, de la Agencia de Viajes L'alianXa Travel Network Colombia, será el nuevo presidente de la junta directiva de Anato; y la secretaría quedó a cargo de Rodrigo Maldonado, de Contactos L´alianXa S.A.S.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov