logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas destacó la representación de la quindiana Hazel Daniela Zúñiga Pinedo, quien será Colombia en el concurso de empoderamiento femenino Miss Planet, que se realizará en marzo de 2021 en Camboya.

“Hoy tenemos a Daniela, otra quindiana, de Armenia, que es Miss Planet Colombia y va estar en marzo en Camboya llevando el corazón de Colombia a otras tierras. Gracias por estar acá, gracias por darnos este buen regalo a los quindianos, de haber sido elegida entre 50 participantes como la representante por nuestro país”, afirmó el mandatario de los quindianos.

La bella armenia, de 25 años, es profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, y se define como una mujer competitiva, perseverante, auténtica y capaz de liderar diferentes proyectos y procesos.

“Estoy muy feliz y orgullosa de representar a Colombia y de llevar la bandera de Quindío por primera vez a este certamen. Espero traerme la corona para Colombia y todos los quindianos”, comentó Daniela.

Miss Planet tiene como finalidad el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, por tanto no se define como un concurso de belleza, sino como un movimiento que busca embajadoras en cada país para generar un cambio en la sociedad.

Para finalizar, el gobernador Jaramillo Cárdenas envió un mensaje de agradecimiento a María Fernanda Aristizábal, actual Señorita Colombia, y a Yeraldín Grajales, Miss Quindío, quienes han dejado en alto el nombre de los quindianos en los certámenes que han participado, llevando el Corazón Verde a todos los rincones del país.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov