Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Son más de una decena de obras de infraestructura con impacto estratégico para el departamento, las que tiene proyectadas el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, durante su periodo de gobierno.

“Quiero que me recuerden no solo por el impacto social que siempre me ha caracterizado, sino por traer desarrollo en infraestructura a nuestro corazón verde de Colombia, que seguramente al finalizar mi gobierno, empezará a latir aún más fuerte”, enfatizó el mandatario de los quindianos.

Dobles calzadas, como Armenia-Calarcá, Armenia-Montenegro, Montenegro-Quimbaya, así como la Avenida del Río (que cambiará su nombre), la doble calzada del Parque del Café (que ya se entregó), y la vía Montenegro-Circasia hacen parte del paquete que ya se ejecuta en algunos casos, y en otros está en estudios y diseños. “No me importa quién corte la cinta, sino que las obras le queden al departamento. Estamos haciendo un esfuerzo enorme para devolverle la esperanza a nuestro Quindío”, ratificó Jaramillo Cárdenas.

Finalmente, corroboró la importancia de las obras que se adelantarán con miras a los Juegos Nacionales 2023, las cuales también fueron un compromiso que se cumplió durante su administración.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos