logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Son más de una decena de obras de infraestructura con impacto estratégico para el departamento, las que tiene proyectadas el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, durante su periodo de gobierno.

“Quiero que me recuerden no solo por el impacto social que siempre me ha caracterizado, sino por traer desarrollo en infraestructura a nuestro corazón verde de Colombia, que seguramente al finalizar mi gobierno, empezará a latir aún más fuerte”, enfatizó el mandatario de los quindianos.

Dobles calzadas, como Armenia-Calarcá, Armenia-Montenegro, Montenegro-Quimbaya, así como la Avenida del Río (que cambiará su nombre), la doble calzada del Parque del Café (que ya se entregó), y la vía Montenegro-Circasia hacen parte del paquete que ya se ejecuta en algunos casos, y en otros está en estudios y diseños. “No me importa quién corte la cinta, sino que las obras le queden al departamento. Estamos haciendo un esfuerzo enorme para devolverle la esperanza a nuestro Quindío”, ratificó Jaramillo Cárdenas.

Finalmente, corroboró la importancia de las obras que se adelantarán con miras a los Juegos Nacionales 2023, las cuales también fueron un compromiso que se cumplió durante su administración.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov