logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio invita a todos los empresarios turísticos del departamento a consultar los protocolos y requisitos para acceder al sello “Check-in Certificado” que tiene como objetivo recuperar la confianza de los turistas y preparar al sector para su reactivación.

Para ingresar, deberán ir al micrositio www.bioseguridad.mincit.gov.co del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, allí los Prestadores de Servicios Turísticos podrán conocer los protocolos de bioseguridad y el sello "Check-in Certificado" ingresando con su NIT y número de RNT. La consulta es personal, por tanto deberá hacerla cada empresario.

El sello es una estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo reglamentada en la Resolución 576 del 27 de mayo de 2020, que tiene el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y es el primero de estas características desarrollado en América Latina. Implementarlo representa una gran oportunidad para que el Quindío siga siendo un referente turístico a nivel nacional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov