Mediante el decreto 480 del 30 de agosto del presente año, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, convocó a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias, con el fin de estudiar seis importantes proyectos de ordenanza. La instalación se cumplirá este miércoles 1 de septiembre en horas de la mañana, en un acto en el que hará presencia el mandatario departamental.
Durante este periodo de sesiones que finaliza el próximo 20 de septiembre, la Duma revisará los siguientes proyectos:
- “Por medio de la cual se modifica el presupuesto general del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2021, se determinan los ingresos y se clasifica el gasto”.
- “Por medio de la cual se reglamenta la estampilla pro-desarrollo departamental, se dictan y derogan unas disposiciones”
- “Por medio del cual se autoriza al gobernador del departamento del Quindío para ejecutar compromisos de vigencias futuras ordinarias”.
- “Por medio de la cual se autoriza al gobernador del departamento del Quindío para celebrar contratos y convenios estatales de conformidad con la constitución y la ley”.
- “Por medio de la cual se fijan las escalas de remuneración correspondientes a las diferentes categorías de empleos públicos pertenecientes a la planta de personal de la administración central departamental del Quindío, para la vigencia del dos mil veintiuno (2021)”
- “Por medio de la cual se establece el salario mensual del gobernador del departamento del Quindío, para la vigencia del dos mil veintiuno (2021)”.