logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El viernes 12 de febrero se cumplió de manera virtual la sesión de la Asamblea Departamental en la que se dio lectura a los conceptos de constitucionalidad y legalidad y primer debate del proyecto de ordenanza 02 de 2021 por medio de la cual se adopta la política pública de producción, consumo sostenible y gestión integral de aseo en el departamento del Quindío.

El encuentro contó con la presencia de los 11 diputados que integran la duma, así como el arquitecto John Jáber Castro Mancera, secretario de Infraestructura, y Mónica María Camacho Valladares, directora del Plan Departamental de Aguas, PDA.

“Venimos trabajando de manera articulada con todas las entidades público-privadas, instituciones educativas, organizaciones y cooperativa de recicladores para avanzar en pro del aprovechamiento de los residuos sólidos que generamos en cada uno de nuestros hogares. Participamos en mesas de trabajo de socializaciones y queremos integrar a todas las empresas para que sean partícipes de estas políticas de aseo que se puedan adoptar en los municipios”, declaró la arquitecta Camacho Valladares.

Con iniciativas como esta la administración departamental, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, apunta a la protección del medio ambiente y el cuidado del entorno para contribuir a mejorar la calidad de vida de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov