Andrés Rivera Ospina, presidente de la Plataforma Departamental de Juventudes del Quindío, se manifestó satisfecho por los resultados del encuentro sostenido con el Consejero Presidencial Para la Juventud, Juan Sebastián Arango, y agradeció el apoyo recibido por parte de la Gobernación, entre otros organismos.
Explicó que el motivo del viaje a la capital de la República para la entrevista fue conocer el estado de las propuestas que se le hicieron durante la visita que el alto funcionario realizó al Quindío en 2020. En esa oportunidad se abordaron, entre otros temas, la implementación de Zonas Sacúdete en varias localidades quindianas, así como la posibilidad de destinar becas para jóvenes residentes en los municipios cordilleranos.
Con relación a estos ítems, se aspira que hacia mediados del presente año haya resultados tangibles que beneficien a los habitantes del departamento.
El dirigente juvenil destacó el trabajo unido que en pro de la juventud se hace gracias al apoyo de la Gobernación, la alcaldía de Armenia y otros organismos interesados en brindar mejores alternativas a las nuevas generaciones, a través de la creación de oportunidades académicas, laborales y sociales.