logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Para este viernes 31 de julio se ha programado la segunda Asamblea Departamental de Juventudes del año, en la que –apoyada por la secretaría de Familia- la Plataforma de Juventudes se reúne para socializar y hacer seguimiento al Plan de Acción del organismo. Este encuentro se realiza con base en la Ley y está proyectado para ser transmitido vía Zoom y a través de las redes y agina de la gobernación. Será el segundo de este tipo que se realiza en la actual vigencia. El link de la transmisión es https://zoom.us/j/92311587214

El presidente de esta instancia de participación en el Quindío, Andrés Rivera Ospina, explicó que, en el marco de esta concentración, la administración liderada por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas socializará su plan de desarrollo y se contará con la exposición de las secretarías departamentales de Planeación; TIC; y Turismo, Industria y Comercio. Acto seguido serán los jóvenes quienes tomarán la palabra. “Nuestra intervención presentará la rendición de cuentas que relacionará nuestras actividades y se dará inicio a la Semana de la Juventud”.

En cuanto a las propuestas que esta población presentará ante el gobierno departamental se encuentran los conversatorios “Recorrido por la Historia del Quindío”, que serían ejecutados por los miembros provenientes de Salento; el proyecto “Jóvenes 3R – Reusa, Reduce y Recicla”, a cargo de los representantes de Calarcá; y la iniciativa “Sembrando en Casa”, por parte de la delegación de Circasia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov