logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como parte del apoyo que la administración departamental en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas otorga a la población en condición de discapacidad a través de gestión, se hizo entrega de 1.500 litros de leche a personas que se encuentran registradas en la base de datos levantada previamente por las alcaldías municipales.

La Secretaria de Familia, Johana Quejada Torres, dentro de sus funciones en materia de atención a esta comunidad, explicó la dinámica: “Gracias a la gestión del gobernador ante el ente central y en virtud del trabajo que se está haciendo de gestionar ayudas humanitarias para ayudar a paliar la crisis generada por el coronavirus, se logró concretar esta provisión de leche por parte de la Alta Consejería Presidencial para la Discapacidad”.

La distribución siguió una mecánica en la que cada beneficiario recibió dos litros del producto. La participación de la gobernación, aparte de la gestión de la donación, se limitó a la supervisión de la entrega, que estuvo a cargo de las alcaldías municipales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov