logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Aprovechando el mes de Amor y Amistad y con el fin de impactar diferentes públicos objetivos, la Lotería del Quindío, con el apoyo de Indeportes y su campaña Salvavidas, han desarrollado la estrategia nacional “Pedaleando sueños”, a partir de la cual se busca incrementar los recursos para el sector salud.

“No es un secreto que la Lotería del Quindío viene de una situación compleja, derivada de la suspensión de los sorteos por la pandemia. Es por eso que queremos incentivar tanto al público apostador como a los vendedores para que a través de este promocional de gana - raspa, impactemos nuevos públicos objetivos que tienen una relación directa con la salud, como lo son los ciclistas”, dijo María del Socorro Mejía Zuluaga, gerente de la entidad.

De acuerdo con lo anterior, el equipo de trabajo de la Lotería se encuentra visitando las principales rutas de ciclistas del departamento, para promocionar la estrategia y que adquieran sus respectivas fracciones.

Las personas que adquieran la unifracción podrán participar por premios al instante: bicicletas, televisores de 43 pulgadas, freidoras de aire, parlantes o el recambio a un nuevo billete.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov