logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La abogada y actual Secretaria de Representación Judicial y de Defensa del Departamento, Paula Andrea Huertas Arcila, fue designada mediante acto administrativo por el titular Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, como Delegada con Funciones de Gobernador, durante los días de la presente semaa que el mandatario asiste en Bogotá al cumplimiento de una amplia agenda institucional y administrativa.

Dicha delegación se da en virtud a la confianza que el dirigente ha depositado en la funcionaria, merced a sus capacidades profesionales y condiciones humanas. Como se recordará, ella asumió la Alcaldía de Calarcá durante el tiempo que desde la administración departamental se debió suplir en calidad de encargo esa posición, meses atrás.

Este mismo martes y en cumplimiento de su responsabilidad temporal, atendió entre otras, varias obligaciones del despacho entre las que se cuentan una relacionada con la trata de personas y la reunión con la Defensoría del Pueblo para analizar alertas tempranas emitidas por el organismo nacional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov