logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un aliado estratégico para el logro de un plan de desarrollo basado en el desarrollo del campo, encontró en la Gobernación, la administración municipal de Génova en 2020. Así lo confirmó el alcalde de la localidad cordillerana, Jorge Iván Osorio Velásquez, al hacer un balance de su gestión en relación con el trabajo articulado que se ha llevado a cabo desde la voluntad del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

"Concretando como una realidad el eslogan de este gobierno, que reza ´En Génova hay Campo para Todos´, hemos podido consolidar un buen número de proyectos orientados a la población campesina. Es así como para este 2021 tendremos una inversión superior a los 5.000 millones de pesos aprobados en proyectos presentados a las diferentes líneas de apoyo del ministerio de Agricultura con la Agencia de Desarrollo Rural o en la convocatoria Alianzas Productivas", explicó el mandatario.

Cabe recordar que a través de su secretaría de Agricultura, la Gobernación ha establecido un modelo de apoyo a los municipios a través de sus Umatas y asociaciones del sector productivo, centrado en la asistencia técnica, directa y constante tanto para la formulación como para la presentación de estas iniciativas. De este modo se han logrado cifras históricas en la cantidad de iniciativas seleccionadas por las entidades nacionales para ser beneficiarias de recursos para el desarrollo de las mismas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov