La montenegrina Yeraldín Grajales Arias recibió del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas el aval para representar al Quindío en el certamen de belleza Miss Universe Colombia, que se cumplirá en Barranquilla entre el 6 y el 16 de noviembre próximo.
Jaramillo Cárdenas aprovechó los actos protocolarios por los 130 años de Montenegro y saludó con complacencia la escogencia que se adelantó por nuestra región. “Estamos convencidos de lo que será una buena representación, pero además que será la oportunidad para que el Quindío muestre al país los valores de nuestras mujeres, las potencialidades del territorio y para que la reina explote la condición de embajadora que ya ostenta de un territorio que es el corazón del Paisaje Cultural Cafetero del país”, expresó.
La designada, consciente de la responsabilidad que hoy ostenta, agradeció la confianza depositada y se comprometió a hacer una óptima representación del honor que exige su condición.
Destacó por sobre todo, el tema de la unidad sobre el cual dijo, concuerda en ese anhelo con el mandatario quindiano, ya que la premisa que tiene el certamen nacional de belleza es el mismo y que ella en su caso, entiende que solo bajo la bandera de la unidad se podrán superar las dificultades que viven las regiones y el país en general.