logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gracias a las gestiones de la Gobernación del Quindío y la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, los empresarios regionales podrán participar de forma virtual y gratuita en el foro “Oportunidades y Desafíos del Paisaje Cultural Cafetero en el Quindío en tiempos de crisis”, a través de un Facebook Live este viernes 3 de julio a las 9:00 a.m. en el Fan Page de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio.

El evento se realiza en el marco de la conmemoración de los 9 años de la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Todos los quindianos pueden participar en el foro que contará con varios exponentes, los cuales tratarán diversos temas de interés enmarcados en las dinámicas, oportunidades y proyecciones del PCC.
Temario del evento:

“Los Corredores Turísticos y su importancia estratégica. Relevancia del Paisaje Cultural Cafetero” por María Eugenia Anzola Tavera, Coordinadora del Grupo Planificación y Desarrollo Sostenible del Turismo, Viceministerio de Turismo

“Implicaciones del Paisaje Cultural Cafetero para los gobiernos, la actividad turística y las comunidades” por el arquitecto Juan Carlos Olivares Castro, Investigador del Paisaje Cultural Cafetero. Observatorio del Paisaje.

“Visión del Paisaje Cultural Cafetero desde la Región Administrativa de Planificación del Eje Cafetero” por Luis Guillermo Agudelo Ramírez, Gerente RAP Eje Cafetero.

“Los siete retos inmediatos para la consolidación del Paisaje Cultural Cafetero” por parte de Mónica Andrea Rodríguez González, Jefe de Promoción y Calidad Turística del Quindío y Ángela María Alzate Manjarrés, Coordinadora MiCITio Quindío.
El enlace para acceder al evento es:
https://www.facebook.com/SecretariaTurismoIndustriaComercioQuindio/

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov