Menos de una semana falta para cumplirse el plazo para el pago del Impuesto Sobre los Vehículos Automotores – Isva, que cerrará el próximo martes 31 de agosto para todos los vehículos automotores y motocicletas con cilindraje superior a los 125 c.c. que hayan sido registrados en alguno de los cinco institutos de tránsito del departamento.
Desde la secretaría de Hacienda se recordó a la ciudadanía que a partir del miércoles de la próxima semana, se empezará a cobrar junto con el impuesto, una sanción que además irá sumando intereses moratorios a quienes no hayan cancelado la obligación a tiempo.
Para el pago, la administración departamental dispuso diversos canales, como el servicio de Pagos Seguros en Línea – PSE, habilitado en el link https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio/#/. En este mismo sitio, se puede descargar el recibo correspondiente, que puede ser cancelado en las sedes del Banco de Occidente, Davivienda, almacenes Éxito, Edeq, la tesorería general del departamento o en Efecty a través del convenio #6544.