En la Caravana de Activación Económica, desarrollada el pasado sábado 30 de octubre en el municipio de Buenavista, la oficina de la Gestora Social del departamento instauró su stand de servicios, con el objetivo principal de dar a conocer la campaña realizada durante los últimos dos meses ‘Mi Colegio, Entorno Seguro de Regreso a Clase’.
Este espacio fue ambientado con los carteles que los niños, niñas y adolescentes de diversas instituciones educativas del Quindío, realizaron durante la campaña, plasmando las expresiones y sentimientos que generaba la virtualidad y el regreso a clase.
Durante la jornada, los niños se acercaron al stand, reiterando la alegría que representaba para ellos regresar a la presencialidad en compañía de sus compañeros y docentes. “Trajimos los carteles para que el mismo Buenavista vea lo que sienten y piensan sus niños”, aseguró la gestora departamental, Liliana Jaramillo Cárdenas. La líder departamental reiteró su compromiso social con la niñez del Quindío, manifestando que desde esta instancia se continúan realizando acciones que procuren la salud física y emocional de los menores.
Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío