logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Reconociendo la importancia de los seis municipios cordilleranos en el departamento para la conservación de las fuentes hídricas con las que se abastece la comunidad quindiana, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas liderará este jueves 22 de abril una nueva jornada de reforestación de la mano con el batallón de alta montaña No. 5 'General Urbano Castellanos Castillo’.

En un acto programado para que se lleve a cabo en horas de la mañana en las instalaciones del contingente militar, el mandatario iniciará la jornada con una siembra, que pretende sumar 3.000 especímenes de árboles nativos al inventario natural del área adyacente, como parte de la Operación Mayor Artemisa, liderada por el Ejército Nacional, con el objetivo de sembrar 180 millones de árboles en toda Colombia.

Como aliados en este propósito se cuentan la fundación Biomma, Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ; Banco Agrario, Ecohouse, Comité Nacional de Cafeteros, Smurfit Kappa, y las alcaldías de Génova, Buenavista, Calarcá, Córdoba, Pijao, Buenavista y Salento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov