Las manifestaciones de solidaridad y tristeza del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y de la gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas, en nombre de todo el equipo de trabajo de la Gobernación del Quindío, se sumaron esta tarde de martes a las múltiples de voces que en todo el departamento se expresaron con pesar por la partida del reconocido reportero gráfico Carlos Humberto Hurtado Granda “Pintadito”, quien prestaba sus servicios desde años atrás en la Alcaldía de Armenia.
“Pintadito”, como era popularmente conocido, fue militar del Ejército colombiano que prestó sus servicios en el Sinaí y regresó al país para madurar y especializarse en su pasión de vida, la fotografía, lo que lo llevó a vincularse a la administración municipal, desde donde llevó a cabo una labor profesional de gran calidad que siempre acompañó de una calidez humana a flor de piel y de un espíritu alegre y abierto, que le valieron el respeto y cariño de todos quienes los conocieron.
“Ante una noticia inesperada como esta, me resulta imposible no sentirme afectado por el fallecimiento de un ser humano y un profesional de la talla de Carlos Humberto. Desde el principio de mi periplo, primero desde Abrazar y luego incursionando en la vida pública, ´Pintadito´ fue una mano amiga”, manifestó el gobernador del Quindío.
La gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas, por su parte, expresó: “Por el fallecimiento de un profesional de la fotografía como Carlos Humberto, no queda más opción que elevar una oración ante el Altísimo y pedir paz por su alma y fuerza para su familia. ´Pintadito´ nos deja una estela de maravillosos momentos que recordaremos siempre en el color de sus fotografías”.